miércoles, 11 de septiembre de 2013

PLANIFICANDO

¡Qué barvaridad! ...¡Cuánto tiempo ha pasado!

¡La verdad! qué no han sido la falta de ganas de escribir, sino más bien la falta de tiempo, y a su vez, el afán de perfección que siempre me acompaña. Y así, a lo tonto a lo tonto ha pasado un año.

Pues lo primero que se impone es pedir disculpas por este abandono. Lo segundo explicar el título de esta entrada, "Planificando", si,  por qué si algo he aprendido en este tiempo de ausencia es la necesidad clara de planificar y organizar las ideas de este blog.

Así que me ha quedado claro que si quiero ayudar a otros con mi experiencia o la de mis amigos debo establecer un calendario de publicaciones, y aprovechando que el 10 es el número que marcó mi nacimiento, deseo que sea el día del mes en el que vayan apareciendo mis "notas"; de hecho pretendía que este "post" hubiese estado publicado ayer, pero...

Y ahora la idea maestra, no sólo de hablar de lo que yo llevo en la mochila, si no  también de lo que otros amigos y practicantes de otros deportes llevan en la suya, para lo cuál voy a solicitar sus colaboraciones.

Y no quiero despedirme sin dar explicaciones, "mi mochila vital" este año pasado se ha ido llenando de ideas, de nuevos amigos, de contactos de trabajo, de cursos, conferencias, estudios, de probar nuevos deportes para mí, de perfeccionar idiomas, de fracasos, de comenzar una senda de emprendimiento, pero sobre todo de aprender de los errores.

La imagen no podía ser otra que la de una de mis propias mochilas, una de las que me acompañan a lo largo de mi jornada.

Sinceramente espero me perdonéis tanto tiempo de abandono y agradeceros vuestras muestras de aliento. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario